sábado, 14 de noviembre de 2009

CASTILLO DE SANTA CRUZ EN OLEIROS (A CORUÑA)


HOLA. ESTE CUADRO LO EXPUSE EN EL PARADOR DE TURISMO DE TUY. EL MOTIVO LO ENCONTRE POR CASUALIDAD HOJEANDO UN LIBRO DE FOTOGRAFIAS DE GALICIA.

CREO QUE NO RESOLVI BIEN NI EL AGUA NI EL CASTILLO, PERO ES UN CUADRO QUE LE TENGO APRECIO. UN SALUDO A TODOS.

5 comentarios:

  1. Hola Juan: te ha quedado un acuarela muy bonita y sugerente, llena de vida y de luz. Me gusta mucho. Felicidades por un trabajo tan vistoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ANA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. ME ANIMAS A SEGUIR TRABAJANDO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, esta acuarela tiene una luz y un colorido muy agradables, además me gusta como trabajaste los árboles, sin detallarlos mucho, y el cielo con estas nubes, este es un tema que siempre tengo en mente, cada vez que paso por allí, me digo, tengo que pintarlo, algún día caerá, la foto debe ser antigua, porque ahora tiene una pasarela para llegar a la isla, y tiene más murallas a la vista y menos vegetación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. FRANCIS, GRACIAS POR EL COMENTARIO. ANIMATE A PINTAR ESTE TEMA, SEGURO QUE CREAS UNA BUENA ACUARELA.

    ResponderEliminar
  5. Juan acabo de descubrir tu blog y estoy segura de que voy a volver a menudo, noy mejor tentación que ver preciosas acuarelas de pontevedra :)

    Y aunque no conozco esta zona de la coruña lo que está claro es que el resultado que has conseguido es estupendo, me encanta el juego de colores, has logrado una sensación muy fresca, casi se puede oler la brisa

    ResponderEliminar