miércoles, 24 de marzo de 2010

PASEO DE GRACIA


ESTA ES OTRA ZONA DE BARCELONA MUY CONOCIDA. ES UNA ELEGANTE AVENIDA, AMPLIA, CON BELLOS EDIFICIOS, ALGUNOS MODERNISTAS Y EN GENERAL MUY CUIDADA Y ORDENADA, CON TODO EN SU SITIO. QUIZAS NO SEA TAN PINTORESCA COMO LAS RAMBLAS O LA ZONA ANTIGUA, PERO TAMBIEN TIENE SUS RECURSOS.

13 comentarios:

  1. Es una acuarela muy conseguida, Juan. La perspectiva está muy lograda y me encanta la luminosidad que presenta. Las figuras también animan mucho la escena. En general me gusta mucho. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, Juan. Se te dan muy bien los urbanos, además se reconoce tu estilo. Me gusta la armonía de grises en contraste con los blancos. Muy lograda. Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, me parece fantástica, para mi cada vez te salen mejor los urbanos, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. ANA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, CREO QUE ALGO DE LUMINOSIDAD CONSEGUÍ, ME GUSTA CAPTAR LA LUZ DEL MEDITERRANEO QUE TÚ BIEN CONOCES. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. CARMEN GRACIAS POR LO DE QUE "SE RECONOCE TU ESTILO",PORQUE BIEN O MAL ES ALGO QUE BUSCAMOS SIEMPRE LOS PINTORES. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. FRANCIS, SEGUIRE TU CONSEJO, QUIZAS SE ME DAN MEJOR LOS TEMAS URBANOS QUE LOS RURALES. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan llego algo tarde,¿no se como se me paso? me gusta mucho esta acuarela tiene una luz fantastica y pienso que es un de las mejores acuarelas que tienes,Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo trovo un eccellente acquerello Juan! Ottima composizione con una perfetta prospettiva, bellissima la luce e la colorazione! Complimenti!! Ciao, Tito.

    ResponderEliminar
  9. ANTONIO, TÚ NO LLEGAS TARDE NUNCA, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS TITO, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  11. No tiene nada que ver con las ramblas, Juan, pero es una imponente avenida-paseo, donde hay impresionantes edificios modernistas, que contínuamente los estamos pintando. A mi me gusta mucho. Esta última salida del grupo fué también en el Paseo de Gracia.
    Juan, me parece fantástica tu acuarela. Has sabido plasmar toda la belleza de este paseo, si no lo has mejorado. Has contrastado perfectamente la luz del mditerráneo y las sombras.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS JOSHEMARI, YA SÉ QUE TIENES LA SUERTE DE TENER CERCA BARCELONA PARA PINTARLA EN DIRECTO Y AL NATURAL. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar